2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia
La Embajada de Estados Unidos en Venezuela, el senador Marco Rubio y el embajador de Francia en suelo criollo, Romain Nadal, repudiaron tajantemente las agresiones que sufrió este miércoles la dirigente política María Corina Machado durante un acto realizado en Upata, Bolivar.
En este ataque también fueron víctimas el grupo de trabajo con el que Machado se trasladaba en esta localidad, así como miembros y seguidores del partido Vente Venezuela.
"La violencia nunca es la solución. Las ideas son siempre más fuertes que la fuerza bruta", fue parte del mensaje que emitió la embajada estadounidense en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el embajador Nadal indicó que "Francia expresa su firme rechazo a la violencia y llama al respeto de las personas para permitir un debate en un marco democrático".
Mientras que el senador Rubio señaló que estos actos "no pueden quedar impunes", motivo por el que compartió su solidaridad con la fundadora del movimiento Vente Venezuela y dos de sus integrantes, los diputados Omar Gonzalez y Juan Pablo García.
2018-10-25
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online