Redacción 2001.com.ve
El diputado por la Unidad, Eudoro González, indicó este miércoles que todas las declaraciones de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la realización del Referendo Revocatorio lo que busca es confundir o diluir el proceso de la recolección del 1%, de las firmas, que a su juicio, ocurrieron de forma pacífica.
"Las cosas están clara, nadie está mendingando este proceso, estamos exigiendo un derecho constitucional, aunque el gobierno quiera meter miedo", destacó durante una entrevista para Globovisión.
En este sentido aseveró que la Mesa de la Unidad Demcrática (MUD) va a seguir trabajando en ese camino para lograr que se de una fecha este año por el referendo "además la gente lo quiere, y lo representaremos como lo logramos el seis de diciembre en las elecciones parlamentarias", destacó.
Dijo que igualmente están abiertos al "diálogo", con las condiciones de que se respeten los preceptos que establece la constitución.
Por otro lado, el también jefe de la fracción de diputados por el Parlasur, aseguró que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de prohibir la marcha hacia las sedes del Consejo Nacional (CNE) no tiene sentido y por esa razón irán hoy a reclarmarles a ellos lo siguiente.
Finalmente aseguró que la cirisis que atraviesa la nación está afectando a todos por igual y las condiciones de vida no han mejorado para los venezolanos.
2016-05-25