2001.com.ve
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales acudió este jueves a la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá, para realizar una misa en agradecimiento a la decisión cautelar emitida por el Tribunal Supremo de Justicia de otorgar arresto domiciliario a Manuel Rosales.
Asimismo aseguró que esto representa "una esperanza para los políticos que se encuentran detenidos" y que "estamos saboreando un poco la miel, teniendo a Manuel casa por cárcel en libertad condicionada. Manuel no vendrá al Zulia estará en Caracas en un apartamento o casa como lo disponga el Tribunal" reseñó Globovisión.
Trejo negó que haya habido alguna negociación política con autoridades gubernamentales al afirmar que "la única negociación que ha habido es la misma que hubo con Antonio Ledezma, Manuel Ceballos y todos los demás que han recibido este beneficio. la única negociación es con dios. la salud de Manuel está intacta".
Su opinión con respecto a la aprobación y posterior presentación del presupuesto 2017 con respecto a las alcaldías y gobernaciones, dijo que es una decisión de que cada mandatario tomará en su momento en beneficio del municipio y estado al que represente.
2016-10-20