2001.com.ve
El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, se pronunció con respecto al encuentro entre los mandatarios Santos y Maduro, expresando que fue positivo que retomarán las vías del diálogo para solucionar los problemas que existen en la frontera colombo-venezolana; asimismo indicó que aspiran que reuniones como la de mañana permitan lograr acuerdos importantes para que se restablezca el tráfico y se pueda garantizar la seguridad de los bienes y personas de ambas naciones.
Por otro lado, señaló que espera que se cree un acuerdo binacional que permita ir en dirección a una plataforma que promueva tanto las inversiones de empresarios colombianos como la de los venezolanos.
“El impacto positivo o negativo estará en función en qué tan rápido se restituya los diferentes puntos fronterizos. Mientras sea más rápido será mucho mejor, debido a que se restablecerá el paso de productos y materias primas, que son necesarios en este momento del país, ya que de prolongarse, traería con sí, grandes impactos críticos”. /Con información de Unión Radio.
2015-09-22