2001.com.ve
El presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad, asegura que son optimista de las capacidades que tiene el país, especialmente “las humanas”, lo que será el pilar fundamental para que Venezuela siga hacia adelante. “Somos optimista ya que tenemos todo el arsenal para salir adelante, tanto los profesionales como la ubicación geográfica”.
Por otro lado, manifestó que el país necesita quebrar la inflación y la especulación, que con la ayuda de todos los sectores tanto públicos como privado se puede lograr. “Uno de los retos es producir más. Creemos en una visión sistémica, nos podemos pensar que la economía va a funcionar con salarios de hambre”.
Aseguró que este año se ha abastecido más que el anterior en materia alimenticia; pero que existe mayor demanda y que está el problema del bachaqueo. Con respecto a los productos navideños expresó que se está trabajando en ello.
Con respecto al año que viene ratificó que se “está terminado el presupuesto de divisas para el 2016, mirando la realidad de las empresas que están produciendo y el alcance de las mismas. Hemos identificado las capacidades de acuerdo a la caída del mercado interno. Esperamos que el 2016 nos toque más organizados”. /Con información de Unión Radio.
2015-10-27