2001.com.ve
En entrevista para Unión Radio, Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria afirmó que la nueva política de precios que dio a conocer el vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, será favorable para la industria ya que, al reconocer los costos del sector público y privado se va a permitir el abastecimiento pleno y se combatirá la especulación y el “bachaqueo”.
Los consumidores verán el aumento en el precio de los bienes de manera progresiva, pero existirán más productos en los anaqueles y las colas se reducirán, aseveró el encargado de Fedeindustria. “Cada vez que hay más oferta hay competencia,y pueden conseguirse más productos que al final, ayudará a la reducción de las colas”, dijo.
El nuevo esquema de precios que dio a conocer Pérez Abad este jueves, se está concertando con Fedeindustria y otros sectores afirmó Camacho, quien además destacó que el vicepresidente Aristóbulo Istúriz en las reuniones de economía productiva se ha mantenido en contacto con el sector industrial.
2016-03-17