2001.com.ve
El economista y presidente de la firma de consultoría financiera Faraco & Asociados, Francisco Faraco afirma que Venezuela es un país cobarde que "debe dejar de serlo" y confrontar a Nicolás Maduro en la calle para salir de su gobierno.
En declaraciones recientes, Faraco afirmó que el pueblo de Venezuela le entregó el país a "un chofer de autobús" por lo que considera que la nación merece pasar por la crisis económica y social que atraviesa actualmente.
"Votamos por él. No busquemos excusas a lo que es absoluta responsabilidad el haberle entregado el país a una banda de asaltantes" aseveró.
Por otra parte, opinó que la escasez y los saqueos son consecuencia de lo que el Estado llama "el modelo", que consistió en aumentar la liquidez monetaria, dar a la gente capacidad de compra, atormentar al sector privado, reducir las exportaciones y aumentar las importaciones en donde un sector salió beneficiado, específicamente, se refirió a los militares, y ahora con la caída de los precios del petróleo, ese arquetipo social se derrumbó, trayendo como consecuencia la actual crisis. |Con información de TalCualDigital