2001.com.ve
El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, reveló que la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ACNUR), financia a los militares que han desertado a Colombia desde el pasado fin de semana.
Los militares empezaron a desertar después de que la oposición fracasara en su intento de ingresar la ayuda humanitaria al país.
Bernal se dirigió al general venezolano retirado, Cliver Alcalá, responsabilizándolo de entrenar a los soldados desertores en Colombia y advirtió que planean atacar centros militares, policiales, estaciones de gasolina, comida y ejecutar asesinatos selectivos en Venezuela.
Sostuvo que "el jefe de la oposición venezolana es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues la derecha está desarticulada y no tiene arraigo en la población".
Por otro lado, indicó que "el jefe de la oposición venezolana es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues la derecha está desarticulada y no tiene arraigo en la población".
"Por eso cada vez más la Revolución Bolivariana se fortalece en esta controversia y la oposición se desmorona una y otra vez", sentenció.
Con información de Globovisión
2019-03-02
Para mantenerte informado sigu nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Oline