Redacción 2001.com.ve
El nuncio apostólico en Venezuela, Aldo Giordano aseguró que es necesario que los grupos políticos prioricen el bien común de la ciudanúa para que de ese modo se lleve a cabo una mesa de diálogo con la finalidad de hacerle frente a la crisis que enfrenta el país.
El embajador del Vaticano en Venezuela resaltó que la Iglesia está al servicio de la Nación para lograr ese objetivo que permita un acuerdo entre los actores políticos y económicos, enfocándose siempre en el bienestar de la ciudadanía, reseñó Globovision.
"Para poder sentarse creo que debemos donar la prioridad al bien común del país. Si todos tenemos como prioridad el bien común del pueblo todos pueden sentarse para afrontar los problemas y buscar soluciones, pero la prioridad debe ser al bien común", aseveró.
Durante su participación este sábado en un encuentro llamado "Pentecostés Joven" reiterando la importancia que representan los jóvenes para la Santa Sede y en la construcción de una nueva Venezuela.
"Queremos con los jóvenes escribir paginas nuevas de la historia, de la historia personal y de nuestro país, y del mundo. Entre cristianos, entre católicos no podemos tener divisiones, odio y rivalidad", estimó.
2016-05-07