lunes, marzo 1, 2021

Guaidó: Reuniré las fuerzas democráticas nacionales e internacionales para lograr forzar una solución (+Video)

«Organización para la defensa de la Constitución y para recuperar la libertad que tanto urge en Venezuela», fue el objetivo central del mensaje que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, envió este domingo 27 de diciembre.

“Los convoco a organizarnos desde ya para que a partir del 5 de enero alcemos la voz en las calles de Venezuela y el mundo para luchar por la salvación de nuestro país y exigir el cumplimiento del mandato popular. Necesitamos la fuerza, tanto la de los miembros de nuestra Fuerza Armada como de la comunidad internacional, pero la fuerza debe usarse para llegar a una solución que permita no sólo recuperar la libertad, sino también garantizar la estabilidad necesaria para reconstruir a Venezuela”.

La convocatoria además fue extensiva a la Fuerza Armada Nacional (FAN). Pidió “respaldar el próximo 5 de enero a la Asamblea Nacional en su defensa de la soberanía y la Constitución”.

Guaidó advirtió a quienes respaldan a Maduro, que la situación del país es “insostenible” razón por la cual el año “2021 será el cierre de un ciclo histórico de más de 20 años y se dará inicio a una nueva Venezuela”.

“A la Fuerza Armada, hoy le pregunto: ¿Qué van a hacer cuando el pueblo salga a reclamar los primeros meses del año cuando la crisis pegue aún más fuerte? Deberán decidir si formarán parte de la lista de imputados por crímenes de lesa humanidad o la de los valientes que salvaron a Venezuela”.

Dijo que todo lo que se realizó es para que el pueblo pueda recobrar su soberanía y salir de esta crisis, y por eso ratificó su ofrecimiento de “hacer todo para forzar una solución política porque sabemos que una dictadura como ésta jamás cederá el poder, a menos que se vea obligada a hacerlo”.

“Vamos a convocar, a unificar, la exigencia por nuestros derechos, por comida, gasolina, por gas, por agua, por medicina, así como también por la justicia, por la democracia y la libertad.
Asumo la tarea de reunir las fuerzas democráticas nacionales e internacionales para lograr forzar una solución”.

Información del Centro de Comunicación Nacional

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Onlin

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM