Lunes 07 de Abril - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Inameh pronóstico: nubosidad y lluvias para estas regiones de Venezuela en las próximas horas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología compartió su pronóstico del clima para este jueves 3 de abril 

Jueves, 03 de abril de 2025 a las 07:23 am
Inameh pronóstico: nubosidad y lluvias para estas regiones de Venezuela en las próximas horas Inameh pronóstico: nubosidad y lluvias para estas regiones de Venezuela en las próximas horas
Suscríbete a nuestros canales

Para este jueves 3 de abril 2025, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que en las primeras horas de la mañana se estiman zonas nubladas acompañadas de precipitaciones variables y descargas eléctricas.

De acuerdo con el pronóstico del Inameh, será en partes de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Apure y sur del estado Zulia.

Asimismo, mantos nubosos asociados a lluvias o lloviznas dispersas al este de Delta Amacuro, Sucre, Monagas, este de Miranda, oeste de Barinas, Portuguesa, Yaracuy y este de Falcón.

¿Cómo será el clima para la tarde y noche según el Inameh?

En horas de la tarde y noche, se espera un incremento de la nubosidad acompañada de lluvias o chubascos y actividad eléctrica en áreas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Apure y sur de Zulia.

De igual modo, el Inameh prevé lluvias o lloviznas aisladas en zonas de La Guaira, Distrito Capital, norte de Aragua, Carabobo y Yaracuy.

Para la Gran Caracas,  el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología estima en la mañana mantos nubosos con posibles lluvias y lloviznas dispersas al este de Miranda y en La Guaira; el resto del periodo de parcial a nublado, no se descartan algunas precipitaciones en zonas de montaña.

Por otra parte, la temperatura máxima para la ciudad de Caracas oscilará sobre los 30°C y para la mínima se estima 18°C.

También puede visitar nuestra sección Nacionales

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube