Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes
El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, se pronunció para rechazar las declaraciones que el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ofreció en un evento en Anzoátegui.
El jefe de Estado venezolano acusó a Roig de ser el autor intelectual de la "guerra económica" para incrementar el desabastecimiento en el país.
"Nos parece contraproducente que el Presidente Maduro use al Parlamento y al pueblo venezolano para pedirle una Ley Habilitante para protegernos de una amenaza internacional. Maduro debe alentar la producción y especialmente a las empresas expropiadas y no someter al escarnio público a los empresarios privados”, señaló Roig.
En entrevista con Unión Radio, el presidente de Fedecámaras manifestó que el jefe de estado busca excusas: "al afirmar que tenemos una amenaza internacional para manejar a los que producen empleos, en Venezuela es un delito producir empleos, en el país es perseguido el que tiene inventario; no entendemos lo que significa la palabra ‘revolcón’, pero estamos atentos a que el 1 de mayo ocurra las nuevas medidas como lo es el aumento salarial”, finalizó.
2015-04-22