2001.com.ve
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró este jueves 9 de noviembre, que la Ley del Odio, aprobada ayer (miércoles) por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), no es para "frenarlo", sino para promover la "destrucción" del país.
En una rueda de prensa, aseveró que dicha tiene el objetivo de sembrar el "miedo" a medios de comunicación y a los ciudadanos que tienen como única herramienta las redes sociales.
Asimismo, aseveró que el Gobierno está "equivocado si piensa que puede frenar" el sentimiento de los venezolanos a través de la "represión".
"Esa ley es un escándalo mundial, así hay que denunciarlo en todas partes, busca callarle la boca al pueblo venezolano, es la negación de lo que somos como país libre".
Por otra parte, manifestó que la próxima en las elecciones presidenciales 2018 "tenga la garantía que sea un evento" con condiciones que le den "confianza" a todos los venezolanos, a su vez, comentó que han desarrollado y "desplegado nuestras relaciones" con América Latina, para asi ir a dichos comicios.
2017-11-09