Redacción 2001.com.ve
El jefe de la fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, declaró tras la supención de la sesión ordinaria que se desarrollaba en la Asamblea Nacional (AN), que ya que el Psuv está negado a participar en el debate del proyecto de ley de producción Nacional, "yo reto públicamente al propio Presidente Maduro a que debatamos esta ley".
El diputado opositor lamentó en nombre de la MUD, la actitud tomada por los partidarios del oficialismo en las barras y dijo que "parece que al Psuv lo que le interesa es que sigan habiendo colas", a su criterio "es importante que el país juzgue".
Borges dijo que lo que pasó este jueves durante la sesión ordinaria del Parlamento, "no volverá a acurrir", ya que las personas en el ejercicio de su derecho pueden concurrir a las sesiones pero quienes interrumpan "no podrán entrar a las sesiones".
También afirmó que "cada vez que presentamos una ley, el gobierno tiembla porque tumbamos ese edificio del fracaso para construír un país que avanza".
El abogado informó que el proyecto de ley de producción nacional había sido redactada por él junto a un grupo de personas "preocupadas por Venezuela", y que esa ley promueve multiplicar la producción en el país para dar solución a la crisis.
2016-02-25