Redacción 2001.com.ve|
En la mañana de este jueves la Diputada a la Asamblea Nacional, Karin Salanova asistió a la tradicional Misa Solemne en Honor a La Virgen de Monserrat en el Municipio José Ángel Lamas, el acto litúrgico estuvo a cargo del Nuncio Apostólico Aldo Giordani.
Al salir de la iglesia junto a su equipo de trabajo fueron agredidos por un grupo de personas que portaban franelas identificadas con el ayuntamiento, quienes les lanzaron objetos contundentes bajo la mirada silente de los cuerpos policiales, logrando impactar en el vehículo de la legisladora 112 de la Unidad. Así lo informó en un boletín de prensa.
La parlamentaria denunció lo ocurrido a través de las red social twitter: “en estos momentos fui agredida por el malandro @ErickporLamas, saliendo de la iglesia donde el cobarde hablo de paz”.
Agradeció las palabras de solidaridad que le manifestaron los ciudadanos, y respaldó las expresiones en rechazo a la violencia, que en su opinión el gobierno intenta acentuar en el país, conducta que la mayoría de los venezolanos ha decidido dejar en el pasado con la materialización del referendo revocatorio Presidencial para darle paso a la esperanza y unión de todos en función de la reconstrucción de la nación.
Así mismo, Publico en su red de twitter criticando la actitud que tildó de intolerante por parte del alcalde Erick Ramírez, “el hipócrita de @ErickporLamas dijo en plena misa respetamos las diferencias y me mandas a golpear”.
La Diputada 112 de la Unidad se encontraba en compañía de las legisladoras al Parlamento Nacional Amelia Belisario y Dinorah Figuera, el Diputado Regional Elías Bermúdez, el Concejal Francisco Jiménez, Richard Mardo y los jóvenes justicieros quienes lograron salir airosos del incidente.
Salanova aseveró, que los personeros del gobierno recurren cada vez más a la violencia porque no tienen argumentos para justificar la crisis humanitaria, social, política y económica en la que tienen sumergida a la población. Destacó que prefieren arremeter con la dirigencia de la unidad que admitir su incapacidad para solucionar los problemas de los cuales ellos son responsables.
Finalizó afirmando “lo más difícil para el actual régimen es comprender que perdieron el respaldo popular y que a pesar de la violencia y la represión, saldrán del poder por la vía electoral, democrática y constitucional”.
2016-09-08