Redacción 2001.com.ve
La defensa de los dirigentes de Leopoldo López y Daniel Ceballos indicó que podrían abandonar la huelga de hambre si liberan a los otros opositores encarcelados.
"Es voluntad de Leopoldo López y Daniel Ceballos que si se producen las libertades de estos presos políticos y no sean las de ellos, están dispuestos a levantar la huelga de hambre", explicó el abogado Juan Carlos Gutiérrez.
Recordemos que desde hace más de quince días los dirigentes pertenecientes al partido Voluntad Popular se mantienen en huelga de hambre y de acuerdo a sus familiares, ya han perdido más de 10 kilos.
"Si se producen libertades de estudiantes, de jóvenes, de personas que están detenidas por las protestas, pues eso va a ser tomado en consideración y va a ser bienvenido en aras de considerar cumplidos estos petitorios que se han presentado de manera pública", aseguró Gutiérrez.
A la huelga que iniciaron estos dos dirigentes políticos ya se han sumado otros opositores para apoyar esta protesta, y según Voluntad Popular, ya suman 65 personas.
2015-06-10