Redacción 2001.com.ve|
El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido denuncio que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), están maniobrando para recolectar el 20% de las firmas después de la primera quincena del mes de septiembre.
Florido considera que la rueda de prensa que ofrecerá el CNE con el respaldo de los poderes públicos y la presencia del cuerpo diplomático presente en Venezuela, es para explicar los lapsos del revocatorio y así justificar que retraso del referendo revocatorio. “El referendo no le pertenece unas rectoras que fueron colocadas a dedo y que son activistas de partido”, dijo.
Indicó que el poder electoral está totalmente parcializado y es de "color rojo" y solo busca proteger "los guisos del Gobierno".
Destacó que la "Gran Marcha de Caracas" será una gran demostración de fuerza del pueblo venezolano, será una jornada histórica que marcará el comienzo del fin de Nicolás Maduro.
Sobre el diálogo el parlamentario aseveró que el Gobierno se burló de los expresidentes invitados para que sirvieran como mediadores.
2016-08-09