2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las nuevas sanciones del Gobierno de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos que le prohíben la entrada a territorio norteamericano.
"Nos importara a nosotros tener una visa para entrar a Estados Unidos. Yo voy para allá obligado si tengo que ir a la ONU o la OEA", expresó.
Maduro criticó que el presidente Donald Trump "califique al pueblo venezolano como terrorista" y responzabilizó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, por "tratar de quitarle la visa a todos aquellos que deseen viajar a ese país".
"Nunca se ha visto a un personajillo que va a pasar a la historia y más gris como Julio Borges, que está pidiendo que se le anule la visa a los venezolanos y bloqueos financieros y comercial", dijo.
Denunció que las grandes agencias de noticias y "corporaciones mediáticas del mundo" ocultan que en Venezuela se realizarán el próximo 15 de octubre las elecciones número 22 en 18 años, correspondiente a las regionales.
Apoyo a Puerto Rico
El jefe de Estado indicó que admira al pueblo de EEUU y lo "ayuda más que Donald Trump" porque, a su juicio, su homologó norteamericano "pretende aislar a su gente".
Anunció que el Gobierno apoyará a Puerto Rico, devastado luego del paso del huracán María: “He ordenado un plan especial de apoyo al pueblo de Puerto Rico, abandonado por Donald Trump”.
2017-09-25