martes, enero 19, 2021

Maduro: ANC diseñará propuesta para acreditar a fiscales de los Clap

2001.com.ve | Alexon García @alexonjgarcia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene la tarea de evaluar y discutir con comuneros una propuesta para la acreditación de fiscales de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),

Estas declaraciones las emitió el Primer Mandatario desde el Palacio de Miraflores en un encuentro celebrado con los voceros del Poder Popular, en donde entre otras cosas, habló sobre la importancia de «respetar los precios del Clap».

En su cuenta oficial en Twitter, Maduro mencionó que estos fiscales deberán estar conformados en las próximas 48 horas y, de acuerdo con las instrucciones que indicó, tendrán la tarea de velar por el cumplimiento, por parte de los comerciantes, del precio justo de los productos.

«He pedido a la ANC que trabaje junto a los equipos de dirección comunales y comuneros, una propuesta, que acredite a todos los fiscales comuneros de los Clap, para ir a las calles a hacer que se respeten los precios, que se respete al pueblo. ¡Solo el pueblo, salva al pueblo!», escribió el jefe de Estado.

Este jueves, el Presidente encomendó el nombramiento de los fiscales de los Clap, medida que, a su juicio, podrá acabar con la especulación y la «inflación inducida».

2018-06-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,710SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM