Maduro anuncia que Venezuela producirá insulina con una farmacéutica rusa

Lunes, 12 de mayo de 2025 a las 10:53 pm
Suscríbete a nuestros canales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se instalará una farmaceútica de Rusia en territorio venezolano para producir insulina en el país. 

“La empresa farmacéutica de San Petersburgo, Geropharm, viene a Venezuela para instalar una gran inversión (...) así que muy pronto se estará produciendo en el país y la exportación de insulina y otros medicamentos”, indicó el jefe de Estado, en su programa “Con Maduro +”. 

Destacó que esta empresa ha apoyado al país con este medicamento para personas que padecen de diabetes. 

“Ellos han venido trayendo la insulina porque el imperio gringo no bloqueó todas las medicinas. Pero Rusia con su empresa nos trajo la insulina (...) que garantizamos para las personas que la necesitan”, dijo Maduro. 

Visite nuestra sección Nacionales

Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Martes 17 de Junio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América