2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este sábado al estado Bolívar a un encuentro con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), como parte de la celebración por su séptimo aniversario, que se lleva a cabo en el anfiteatro Plaza Mirador Caruachi.
El mandatario nacional expresó que la juventud se ha fortalecido durante siete años y "tiene bien calzadas las botas del siglo XXI, las ideas, los valores y las ideas patrias" y aprovechó para pedir el apoyo para expandir y mejorar las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP).
Por otro lado, envió un saludo a la juventud del Gran Polo Patriótico y en especial a la representación del Partido Comunista de Venezuela.
Aseguró que han detectado mafia en el estado Bolívar, encabezada por el paramilitar Wilson Castro; y ordenó capturar todas las bandas que están asaltando escuelas y liceos antes de comenzar las clases.
Se refirió con respecto a la reunión de Delcy Rodríguez y Ángela Holguín expresando: “Espero que de la reunión de quito salga una agenda para construir una frontera de paz entre Colombia y Venezuela y muy pronto se esté dando la reunión con el presidente Santos, cara a cara con respeto y con diálogo, son muchas verdades que hay que decirse pero yo me vi obligado a aplicar un torniquete contra el crimen generalizado, el bachaqueo y el paramilitarismo”.
Hizo un llamado la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela a incorporarse a la dirección de la recién creada Misión Nueva Frontera de Paz y ayudar a la elaboración de un plan especial para refundar la frontera de Venezuela con Colombia.
Asimismo anunció la creación de un proyecto denominado Plan 2015- 2025, para atender las necesidades de la juventud venezolana en materia de viviendas, empleos productivos y tecnología.
2015-09-12