2001.com.ve
El presidente Nicolás Maduro ofreció declaraciones este lunes en donde afirmó que la conversación con el subsecretario de Estado de Estados Unidos, Thomas Shannon fue positiva para destacar las relaciones de respeto. "Fueron conversaciones de mucha armonía y empatía".
“Yo he hecho un esfuerzo desde que estoy en la presidencia para tener una buena relación con Estados Unidos”, en ese sentido, el primer mandatario afirmó que quedaron temas pendientes por abordar.
Maduro informó que la conversación que mantuvo con Shannon este lunes estuvo enfocada en los temas de energía. Recordó la gira que realizó recientemente en los países árabes en función de la búsqueda de estabilidad de los precios del petróleo.
“Conversé intensamente con Shannon para transmitirle el mensaje a la secretario de energía de EEUU y a los inversionistas estadounidenses de la conveniencia de la estabilidad del mercado petrolero. Dado que EEUU se ha convertido en un gran actor petrolero, tienen que entrar en estas conversaciones”, afirmó el Presidente.
2016-10-31