2001.com.ve
El presidente de la República Nicolás Maduro, recibió a la marcha del oficialismo que se concentró en la avenida Bolívar de Caracas, asimismo afirmó que "hoy no habrá cadena" ya que se encuentran "tras la captura de varios criminales fascistas que pagaron por masacrar al pueblo", por lo que dijo que espera dar el anuncio en "las próximas horas".
"No es la primera vez que la derecha hace marchas (…) ellos pueden marchar cuando quieran, si quieren marchar todos los días, marchen todos los días (…) lo que no tiene libertad Ramos Allup (…) es de llenar de sangre las calles de Caracas, eso no lo vamos a permitir, más nunca", dijo.
Maduro le encomendó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol que "proceda a mostrar todas las pruebas de como emboscamos el golpe de Estado".
"Preparemos una recopilación de lo que dijeron y de lo que hicieron para que ustedes vean que han amenazado que iban a asaltar Caracas, que iban por mi a Miraflores, que el primero de septiembre se iba a acabar todo, no aquí no se ha acabado nada", aseveró.
Recordó que a través de los trabajos de los Operativos de Liberación del Pueblo (OLP), se han capturado "mercenarios en la zona norte de Caracas, en Manicomio capturamos un campamento de paramilitares colombiano con 92 colombianos, captutamos a importantes dirigentes de la derecha golpista con planes para colocar bombas, con armas, con miles de dólares falsos y miles de dólares verdaderos".
2016-09-01