Redacción 2001.com.ve
El Presidente Nicolás Maduro Moros señaló este sábado que "los grupos penetrados por el paramilitarismo, dirigidos por la derecha criminal de Venezuela, están procediendo a atacar con granadas a funcionarios públicos militares y policiales".
Ante esto, el Mandatario nacional pidió aumentar el nivel de inteligencia militar y estratégica para atrapar a estos criminales que cometen "actos terroristas" en el país.
"Nosotros lo que tenemos son bombas morales, éticas, que consoliden la construcción de una nueva sociedad", destacó.
Aseveració que hizo desde el Paseo de Los Próceres, en Caracas, donde graduó a 7 mil 453 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
"Vayan ustedes a las calles, muchachos. Vamos a graduarlos para vayan con su conocimiento, con su ética, con su espíritu, con su moral, a proteger a nuestro amado y sagrado pueblo de Venezuela", subrayó el Jefe de Estado.
Seguidamente, apuntó que este contingente militar se incorporarán a las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP), para garantizar la paz del país.
Condecoración del Teniente Giovanny Pantoja
LaGNB a través del comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, entregó la Condecoración de Cruz de ese componente a Mery Tibisay Hernandez, madre del teniente Giovanny Pantoja Hérnandez, asesinado en el estado Carabobo durante las Guarimbas de 2014.
Video: Noticias24
2015-10-03