Redacción 2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes que no van a permitir que ningún país del mundo gobierne el Estado venezolano, en referencia a las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
En ese sentido, criticó las declaraciones de general Jhon Kelly, en referencia a Venezuela en materia económica.
“Mire señor Kelly infórmese bien, primero trabaje por su país, no se entrometa en Venezuela, Venezuela es un país que sabe hacer lo que tiene que hacer por la prosperidad de nuestra patria y no necesita la opinión de un general de Estados Unidos que se entrometa en los asuntos internos de Venezuela ¡ya basta!”.
Tambien afirmó que a Kelly lo engañan y el "se deja engañar", y a su vez, lo hace con el presidente Obama, cuando le entrega los informes.
Maduro indicó durante la coordinación de la inauguración de 65 obras en todo el país en el estado Vargas que “Jamás a esta patria la tocará la bota extranjera”, advirtió al mismo tiempo que dijo defender al país para que se mantenga libre.
La alocusión del jefe de estado fue durante la inauguración de la Base Socialista Robert Serra, ubicada en el sector Paraíso Azul, del estado Vargas.
2015-03-13