Odell López Escote
Durante su discurso en El Calvario el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que vienen medidas fuertes y duras, quien solicitó ayuda a sus simpatizantes para cuando tome estas disposiciones en el país.
“Cuando me toque tomar medidas duras, que las voy a tomar, necesito el apoyo en la calle. Que no haya vacilación. Cuento con ustedes”, manifestó el mandatario venezolano. Mientras que volvía a explicar los anuncios económicos ofrecidos en la Memoria y Cuenta en la Asamblea Nacional.
“La oligarquía está como loca. Ellos creían que aquí estaba Carlos Andrés Pérez y que yo venía a devaluar a 40 dólares”, destacó.
Pruebas de conspiración
El jefe de estado, señaló que el próximo martes iniciará un debate en el Parlamento, donde según manifestó mostrará pruebas de golpe económico “¿Ustedes se acuerdan del video que yo mostré en la Memoria y Cuenta? Bueno, tengo más pruebas” dijo.
Otro viaje al exterior
A propósito de realizarse la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en Costa Rica, Maduro informó que viajará el próximo miércoles hasta esta región, para participar en la actividad.
Lea más en su Diario 2001