Redacción 2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro se pronunció este sábado desde una tarima instalada el Palacio de Miraflores en rechazo de la extensión de decreto de emegercia anunciado por el presidente estadounidense, Barack Obama.
"Venezuela no se rinde, Venezuela sigue batallando", expresó al inciar su discurso en la marcha convocada para que sus seguidores repudiaran el documento "Desde hace un año toda Venezuela le pidió que derogara ese decreto con casi 12 millones de firma (…) Igualmente organismos como PetroCaribe, La Celac, Los países No Alineados y otros para que Obama derogue ese decreto de inmediato"
Agregó que lo que piden es que Venezuela no sea amenazada "¿O es que me quedo callado?", cuestionó y dijo "Uno da su vida, si tiene que darla para defender a la patria", afirmó.
Dijo que no era casualidad que en la misma semana del asesinato de Berta Cáceres, y la detención del ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva, el mandatario norteamericano haya firmado la reanudación de ese decreto. "¿Cómo se puede llamar eso? No les parece raro todo esto", comentó.
En Desarrollo
2016-03-12