Irene Sarabia M. | [email protected] | @irenesarabiam
Manuela Bolívar, candidata lista en el estado Miranda por Mesa de la Unidad, dio a luz en Caracas el pasado miércoles 18 de noviembre a su hijo: Rodrigo Ignacio; el cual pesó 3 kilos 350 gramos.
"Estuve en campaña hasta el lunes pasado, el martes comencé con los dolores y el miércoles me ingresé para dar a luz", contó sobre el nacimiento de su primer hijo. "Aun me estoy recuperando, pero sigo incorporada a las activdades que puedo hacer. Estoy entre la maternidad y las asambleas ciudadanas", agregó la candidata.
Bolívar aseguró que su estado de gravidez le ortorgó fuerzas adicionales para emprender la campaña para optar por un curul en las venideras elecciones del 6 de diciembre."Ser madre en Venezuela requiere de mucho esfuerzo, pero mi hijo me dio fuerza para hacerlo. Ahorita las madres tienen que hacer colas para todos. Este país en el que estamos viviendo, ni para una madre, ni para un niño que tenemos que ver crecer", afirmó.
Bolívar dice que su maternidad, que llegó a dos semanas del final de la campaña, lejos de alejarla de las actividades le ofrece un empuje adicional para continuar. "Tenemos un gran equipo de voluntarios y continuamos trabajando el tema de organización y movilización del estado Miranda", culminó.
2015-11-24