Redacción2001.com.ve
El ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano, aseguró que la evaluación de la concesión que realiza Conatel a Globovisión y otros espacios radioeléctricos no tiene intención de afectar los intereses de ningún medio en el país y que el motivo de la evaluación es porque la empresa tiene la intención de hacer una evaluación adecuada.
En entrevista en Globovisión el ministro expresó que el debate de expresión tiene varios años y al respeto algunos sectores de la derecha venezolana han cometido muchos errores. "Si algo es innegable es que el ejercicio de la libertad expresión en Venezuela es cada vez más amplio", aseveró.
Marcano reiteró que una revisión aplica para todos en el país, y que el discurso de la revolución ha sufrido una etapa de agotamiento, "particularmente en los últimos meses".
El ministro sostuvo que para el Gobierno está muy claro que el tema de la libertad de expresión ha sido garantizado por la revolución. "El presidente Maduro lo que ha hecho es invitar a promover una fase que necesita el incremento de la productividad del país", explicó.
Asimismo Marcano aseguró que los ministros del Gobierno comparecerán ante la Asamblea Nacional y lo único que considera importante para acudir es el respeto hacia los funcionarios.
2016-02-16