María Corina Machado se pronunció este miércoles sobre una presunta orden que pesa en su contra, la cual le prohibiría salir de Venezuela.
Según reseñó el portal de Unión Radio, Machado no tenía ningún conocimiento acerca “de esta nueva medida en mi contra”, la cual habría sido presuntamente dictaminada por el Tribunal 16 de Control en Caracas.
"Acabo de tener conocimiento por los medios de comunicación de esta medida, una nueva medida en mi contra (…) una investigación distinta a la cual di declaración el lunes pasado", dijo.
La ex diputada manifestó que no existe razones que justifiquen esta orden, puesto que “si algo quedó demostrado cuando acudí el pasado lunes es que yo estoy en Venezuela y no tengo intención de irme”.
En su cuenta de Twitter, la ex diputada ratificó que no quiere irse de Venezuela. "Mi trabajo ES en Venezuela, para los venezolanos. El régimen sabe que no quiero irme del país", escribió.
Asimismo, apuntó que "pueden prohibir que miles salgamos del país, no podrán impedir que nuestras voces retumben alrededor del mundo".
Con información de Unión Radio