2001.com.ve
El presidente Nicolás Maduro criticó a los manifestantes venezolanos que protestan en las calles por el restablecimiento del hilo constitucional, y que voltean el tricolor nacional, con el color rojo de primero, y los llamó "traidores".
Así lo manifestó la tarde de este domingo, durante su programa "Los Domingos con Maduro": "Nuestro tricolor no es rojo, azul y amarillo, es amarillo, azul y rojo, fascistas. O lo levantamos nosotros así, o lo lanzan al piso, fascistas. Qué clase de indignación pasamos nosotros cuando los fascistas golpean las banderas para decir una inetrvención extranjera. Me hierve la sangre cuando veo a los traidores volteando las banderas, traidores les digo".
"Nosotros jamás preparamos a los malandros para que atacaran al pueblo, nunca propiciamos saqueos a los negocios, ni nada"., aseveró.
Amenaza a Tomás Guanipa y José Guerra
Señaló que el diputado José Guerra debería estar preso, "en Guárico hay una celda para ti, sabes que yo no hablo pazguatadas, y para Tomás Guanipa también, por todo lo que han hecho. Más temprano que tarde vas a terminar tras las rejas, Tomás Guanipa, tú lo vas a ver".
2017-04-23