2001.com.ve
El secretario seccional de Acción Democrática en Carabobo, Rubén Limas, desestimó la represión y persecución que a su juicio mantiene el gobernador de Aragua, Tareck el Aissami en contra del presidente del Colegio de Médicos de esa entidad, Ángel Sarmiento, por su parte, lamentó las acciones realizadas en contra de Sarmiento, como la inspección de su casa y la de su madre.
“En Acción Democrática condenamos firmemente estas acciones, pues no es posible que frente a la denuncia, lo que se le ocurre a este señor es reprimir y agredir a los disidentes, cuando lo que le corresponde al gobernador de Aragua es investigar y solucionar lo que ocurre en la región”, manifestó Limas.
En sentido, afirmo que el país se está presentando otros casos no sólo en Aragua, si no en otras regiones, los cuales según él, deben darse a conocer a los venezolanos y acotó que es muy importante para el gobierno revise los casos y para que los ciudadanos tomen sus previsiones.
“¿Qué es lo que quiere el gobierno ocultando esta situación? ¿Con qué fin quiere tapar el sol con un dedo? Nosotros apoyamos al compañero Sarmiento no sólo en su condición de médico, sino también en su condición de adeco, pues aunque nosotros no hemos querido politizar este tema, porque es una denuncia científica, no podemos permanecer silentes frente al abuso de poder de este gobernador”, finalizó.
2014-09-21