2001.com.ve | Ronaldo_Diiaz
La comisión especial de seguimiento a la ayuda humanitaria, presidida por el diputado Miguel Pizarro, señaló que el proceso iniciado este sábado por la oposición venezolana y el voluntariado a favor para que ingrese la colaboración al país, es "un proceso que no tiene retorno, es un proceso que no se detiene".
Desde el Centro Cultural Chacao, el parlamentario recalcó que aunque el Gobierno de Maduro haya sido capaz de quemar tres camiones cargados con ayuda humanitaria en el puente Santander de Paula, en Ureña, " es un esfuerzo que sigue y no retrocede".
"Aunque quemen la ayuda hoy, aunque dispare contra los venezolanos, este es un esfuerzo que sigue y no retrocede. Sabemos que estamos haciendo lo correcto", precisó Pizarro.
Aunado a esto, Miguel Pizarro agradeció, primeramente, al voluntariado que se volcó a la ayuda humanitaria en llamas para intentar rescatar las que aún no habían sido consumidas por el fuego, y segundo, a los oficiales de la Guardia Nacional que han desertado y reconocido al Gobierno de Maduro, "desde aquí nuestro reconocimiento y nnuestro agradecimiento".
"Hermanos y hermanas de la FAN, el tiempo es ahora, pueden ver claramente que lo que hemos planteado de las garantías constitucionales y de la amnistía no es solamnete un discurso".
2019-02-23
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online