jueves, marzo 4, 2021

Miguel Pizarro: La llegada de la ayuda humanitaria es un primer paso en la dirección correcta

2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Miguel Pizarro habló este martes poco después de la llegada de la ayuda humanitaria a territorio venezolano, mencionando que este es tan solo el primero de los pasos que están dando para socorrer a los más necesitados.

El presidente de la Comisión Especial de Seguimiento a la Ayuda Humanitaria destacó que insumos buscarán solventar un poco la crisis, así como lo han venido mencionando en repetidas ocasiones diferentes dirigentes de oposición.

«Lo que ha llegado hoy a nuestro país, a Maiquetía, es un primer paso en la dirección correcta de concretar y materializar que la ayuda llegue a los más necesitados», expresó Pizarro, agregando que entre los artículos que arribaron en este primer lote destacan los generadores eléctricos, para los centros asistenciales que tengan serios problemas con este servicio; kits para emergencias; insumos médicos; lencería clínica; potabilizadores de agua, entre otros.

Asimismo, el diputado destacó que Miraflores no es el encargado de regular y suministrar estos insumos, puesto que, a su juicio, de ser así, iban a ser usado como un mecanismo para el chantaje político.

Enfatizando, además, que esta acción se debió a la presión internacional y las constantes exigencias realizadas por los venezolanos.

«Que no hay ningún tipo de intervención del régimen, de chantaje, de politización, del uso del Carnet de la Patria, del uso del sistema del Clap como mecanismo de distribución son victorias enmarcadas en los principios humanitarios internacionales, pero sobre todo, enmarcados en la exigencia y en la lucha que se ha dado desde el pueblo venezolano», acotó.

2019-04-16

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM