AVN
Campesinos, pescadores y trabajadores de la salud, así como de otros sectores, se concentraron este sábado en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, para manifestar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Ante esa embriaguez de victoria y esa conducta de amenaza que cargan factores que estuvieron en las elecciones del 6 de diciembre y lograron una victoria parcial, el pueblo se ha movilizado alerta, porque siente y piensa que lo están amenazando y no se va a dejar. El pueblo no va a permitir que le roben esos logros y reivindicaciones que han obtenido en estos tiempos de lucha chavista y antiimperialista", expresó el ministro del Despacho de la Presidencia y la Gestión de Gobierno, Jesús Salazar, en transmisión de Venezolana de Televisión.
Salazar, quien se encontraba en las afueras del Palacio con la multitud concentrada, refirió la fortaleza de la unión cívico-militar que revirtió el golpe de Estado perpetrado el 11 de abril de 2002 contra el gobierno legítimo del Hugo Chávez.
"El pueblo es una fuerza que no se puede ignorar, la derecha cada vez que la ignora choca contra una pared. En abril de 2002 ignoraron al pueblo, dieron un golpe de Estado con algunos militares confabulados con el imperio norteamericano para dar al traste con el proyecto del presidente Hugo Chávez y se encontraron con una pared inmensa: la voluntad de un pueblo que decidió ser libre y decidió estar en Revolución", apuntó.
En las recientes elecciones parlamentarias, la oposición logró la mayoría en el Parlamento próximo a instalarse en enero de 2016, pero desde ya, varios de estos voceros han amenazado con derogar leyes que van a favor de los venezolanos.
2015-12-12