Nota de prensa
“El diálogo no se puede seguir desprestigiando con reuniones que solo sirven para que el régimen de Maduro sobreviva a la tragedia que ellos mismos engendraron con su modelo fracasado, el diálogo es un patrimonio de la humanidad para resolver los conflictos que afectan la vida de los seres humanos y hay que preservarlo de la desconfianza”, sentenció Mitzy de Ledezma junto a familiares de los presos políticos.
Capriles abogó por la liberación de todos los presos políticos venezolanos, resaltando el trabajo que llevan adelante los directivos del Foro Penal Venezolano, alegando que “para poder confiar en promesas del diálogo por parte del gobierno de Maduro, primero éste debe honrar los compromisos asumidos ante el Vaticano y Unasur de convocar elecciones, libertad para todos los presos políticos, respetar autonomía de poderes públicos, como la Asamblea Nacional, y abrir urgentemente un canal humanitario”.
Con relación a los actos previstos para este 23 de enero, Mitzy de Ledezma invitó a todos los venezolanos a sumarse a las movilizaciones que se realizará en Caracas y en el interior del país para exigir que se cumpla lo acordado. “Marcharemos y lucharemos por nuestros derechos, no podemos rendirnos jamás, porque la fe y el coraje de nuestro pueblo son más grandes que los obstáculos que tenemos por delante”, concluyó la esposa del burgomaestre capitalino.
A la actividad también asistió el diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco, quien una vez mas se solidarizó con los familiares de los presos políticos