Mildred Manrique Rojas
Ante una presunta “censura mediática” los partidos de oposición llevan adelante campañas “austeras y de contacto con la gente, enfocada en sus problemas”. Los precandidatos de las primarias de la Mesa de la Unidad (MUD) trabajan en privilegiar el uso de las redes sociales y movilizarse en sus respectivos circuitos electorales.
Según la información suministrada por miembros de los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia y Copei, el casa por casa “hoy más que nunca está activado. Tenemos que lograr que la gente sin tanta propaganda se dé cuenta que estamos en la calle abocados a ellos y sus necesidades”, dijo el justiciero y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa.
“No podemos resignarnos a ser espectadores de la censura, tenemos que salir en búsqueda de la información, corroborarla y difundirla, algo que antes era el papel exclusivo de los profesionales de la información ahora es responsabilidad de todos los ciudadanos”, expresó el secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús “Chúo” Torrealba.
Lea más en su Diario 2001.
2015-04-06.