Redacción 2001.com.ve
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús ‘Chúo’ Torrealba, no descartó sentarse a hablar con el Gobierno si se diera la oportunidad.
Sin embargo, criticó la forma en como el presidente Nicolás Maduro pretende entablar mesas de diálogo con la oposición “eligiendo a quienes son opositores o no, según lo que él piensa.
“Jorge Rodríguez no representa al gobierno que se baje de esa nube si cree que él es quién va a elegir. Nosotros no hablaremos con un office boys”, advirtió.
El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que el gobierno nacional está dispuesto a conversar con los dirigentes de la oposición que se desvinculen del asesinato de Liana Hergueta. “El presidente Maduro me encomendó buscar dialogar con la oposición y yo lo haré”, declaró el domingo.
Torrealba aseguró que para dialogar es necesario establecer criterios de respeto, y “bajo condiciones que respondan a un intercambio útil para solucionar la crítica situación del país. Solo así hablaremos y en tono decente. Los venezolanos son quienes deciden quién es la oposición, no el régimen”, señaló este lunes en declaraciones para el Diario 2001.
2015-08-25