AVN
Los 101 jefes de cuadrantes de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela ubicados en Caracas se reunieron este miércoles con el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para abordar temas que permitan fortalecer planes de seguridad en el Distrito Capital.
El ministro informó que en el encuentro harán un diagnóstico de cada cuadrante y una revisión territorial, así como reforzarán los planes en aquellas zonas donde hay mayor incidencia delictiva. Así lo declaró en transmisión de Venezolana de Televisión.
Adelantó que esto se extenderá a más de 1.200 cuadrantes situados en los 79 municipios del país en los que se concentra 81% de los delitos.
Reverol destacó que a esta política en materia de seguridad se le incorporará el Centro de Monitoreo VEN 911, que cuenta con 3.500 cámaras en todo el país y que en su segunda fase se ampliará con más dispositivos.
Igualmente, comentó que plan contará con apoyo del patrullaje inteligente y un nuevo sistema de comunicación policial.
La Gran Misión A Toda Vida Venezuela fue creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en 2012. Tiene como propósito la construcción armónica de un país en el que la convivencia pacífica y seguridad ciudadana prevalezcan sobre la violencia, junto al protagonismo del pueblo, para alcanzar los niveles más altos de protección a la vida.
2016-10-05