2001.com.ve
Durante su programa "Contacto con Maduro" el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que no le van a permitir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que abandone la mesa de diálogo que sostienen en la actualidad.
En cuanto a las amenazas diarias de la MUD en las cuales alegan que se van a parar de la mesa de diálogo el presidente aseveró que "no se van a levantar. No lo vamos a permitir, ustedes van a seguir en la mesa y en Venezuela va a reinar la paz", enfatizando que los mismos deben cumplir con ella.
Por otra parte aseguró que el Gobierno Nacional ha cumplido con cada uno de los acuerdos a los que se han llegado en la mesa, pero que aún no ha visto que "la MUD haya cumplido ni uno solo", añadiendo a su vez que rechaza en su totalidad las intenciones que posee la oposición de dedicarse a recolectar firmas que exijan realizar el revocatorio.
Recalcó que dichas labor no le corresponde a ellos, sino que es el CNE quien debe cumplir con esta tarea, por lo que nada de lo que "hagan jugando en una plaza pública para recoger unas firmas, tiene validez legal ni constitucional. Ni tampoco eficacia jurídica ni política".
Finalizó reiterando que la única alternativa que tiene el diálogo es "más diálogo", por lo que no hay cabida para la violencia en este proceso el cual busca la paz para Venezuela.
2016-11-20