2001.com.ve
De acuerdo con diferentes reportes en Twitter, se pudo conocer que un "grupo oficialista" irrumpió en la iglesia de Santa Teresa mientras el cardenal y arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino, rendía honores al Nazareno de San Pablo.
En los mensajes escritos en la referida red social, Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, rechazó la violencia y agresiones en la Basílica, al tiempo que exigió "respeto a El Nazareno, cardenal y Venezuela".
El dirigente Antonio Ecarri responzabilizó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por "el sabotaje de barras del Psuv" en misa del cardenal.
"Fue golpeado, lo empujaron las barras del PSUV cuando salía", dijo al canal Vivo Play al tiempo de exigir a las autoridades respeto a la iglesia, a la fe cristiana y tolerancia, indicó.
Por su parte, la periodista Gabriela González, indicó que estas personas irrumpieron y gritaron consignas, motivo por el cual, tuvieron que retirar al Cardenal, Urosa Savino.
González señaló que al lugar hizo acto de presencia la coordinadora del partido Vente Venezuela, Maria Corina Machado, quien debió ser retirada, pues, según la reportera, el grupo le lanzó objetos contundentes a la dirigente.
En la Basílica también se encontraba el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, la alcaldesa (E) de la Alcaldía Metropolitanay, Helen Fernández y diferentes representantes de la oposición de venezolana.
2017-04-12