Nota de prensa
“De cara a la gran toma de Caracas este primero de septiembre todos estamos preparados para un cambio que defina el panorama político para este año, son muchas las razones por las que es necesario revocar al gobierno de Nicolás Maduro pero son más los motivos por los que no se debe prolongar esta transición la cual está respaldada no solo en la constitución sino en millones de venezolanos que aspiran a dignificar su vida y la de sus familiares. En este atropellado periodo la crisis humanitaria se ha agudizado a tal punto en que se está enjuiciando y enterrando el futuro de las próximas generaciones por lo que el llamado no solo es a revocar sino a reconstruir un país que hoy más que nunca nos necesita”, afirmó el politólogo y dirigente de Acción Democrática, Pablo Quintero.
A su vez, el licenciado en ciencias políticas y administrativas aseguró que “desde la instauración de este Gobierno cuyo sistema ha degradado la calidad de vida de todos los venezolanos, hemos sido víctimas de la supervivencia y el hostigamiento permanente, nunca antes Venezuela había estado sometida a tal destrucción como la que vemos hoy en día en las calles incluso dentro de nuestros hogares en donde las oportunidades parecen desvanecerse entre la incertidumbre. Muchos se han preguntado a diario ¿Cómo llegamos hasta aquí? Ahora es nuestro deber preguntarnos ¿Hacia dónde vamos a ir? El destino de Venezuela depende de la voluntad de cada uno de nosotros y no de un pequeño grupo apoyado en los fusiles y en el odio a su mismo pueblo, acá debemos asumir con responsabilidad esta desgracia y buscar superar la crisis con coherencia y compromiso. Sin tambalear tanto la mesa”.
Por último, Quintero aseveró que “en todo este periodo hemos tenido que pasar por la circunferencia del tiempo para lograr ubicarnos ahora en el centro de la oportunidad, por desgracia muchos han perdido su vida esperando una respuesta y otros la han conseguido fuera de nuestras fronteras. En Venezuela llego la hora de enterrar esta época de odio y miseria la cual nos ha causado el daño suficiente para no quererla repetir, al pasado solo quedara darle las gracias y al futuro el sudor de nuestro trabajo. Es ahora el momento de hacer grande a nuestro país y entre todos reconstruir ese tricolor que tanto han pisoteado, es aquí donde la fuerza y la esperanza se unen para alcanzar lo que todos necesitamos, una Venezuela libre y de oportunidades, una Venezuela del futuro”.
2016-08-27