2001.com.ve
"La verdad es que no habrá potencia alguna que me haga claudicar a mis principios bolivarianos, revolucionarios, antiimperialistas, democráticos. Por eso con mi absoluta claridad, sensatez y templanza reitero mi lealtad a la patria, a Maduro y al pueblo de Bolívar", fue parte del comunicado que leyó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en donde rechaza la acusación de Estados Unidos en su contra.
A través de las cámaras de VTV, el ministro sostiene que los señalamientos de la Administración para el Control de las Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) son "impúdicos e infundados" porque, asevera, "no he hecho más que servir a la defensa de mi país".
El titular de la cartera de Defensa concuerda con los dirigentes chavistas en decir que esta acusación fue realizada para "desviar la opinión pública de las calamidades" que se vive en Estados Unidos con el aumento exponencial de los infectados y fallecidos con Covid-19.
"Estas burdas patrañas no deben distraernos del foco de atención, y en medio de esta compleja conyuntura, debemos concentrarnos en un esfuerzo supremo para asegurar la existencia de nuestras próximas generaciones", agrega.
2020-03-28
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online