AVN
El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Miguel Ángel Pérez Abad, reafirmó este miércoles el compromiso del Ejecutivo de incorporar al sector privado en la construcción de un nuevo modelo económico diversificado.
"Desde la Revolución se han abierto oportunidades para todos los empresarios del país", indicó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).
Durante el encuentro realizado en la sede de Petróleos de Venezuela (PDVSA), en Caracas, destacó la voluntad de los empresarios conscientes del país de elevar propuestas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que apuntan al desarrollo productivo.
"Hay que hacer un reconocimiento en este encuentro porque los empresarios muestran su interés en querer incursionar en la política nacional, con el objetivo a contribuir en el avance del país",dijo.
Se refirió a la importancia del proceso constituyente para establecer "un nuevo marco jurídico institucional que permita delimitar nuevas formas de actuación en el ámbito económico”.
El también titular del Banco Bicentenario, llamó a concebir a la industria petrolera como una palanca para la construcción de un nuevo modelo económico diversificado.
"Venezuela es y seguirá siendo un país petrolero pero se agotó esa visión cómoda de vivir, es momento de diversificar el aparato", agregó.
2017-07-19