2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia
Un grupo de vecinos de la parroquia Santa Teresa, en el centro de Caracas, salieron a las calles desde tempranas horas de la mañana para protestar, con tobos vacíos y pancartas, por fallas en el servicio de agua en el sector.
El Concejal de Caracas, Jesús Armas, quién estuvo acompañando a los manifestantes, informó que los habitantes de la zona trancaron la esquina de Glorieta puesto que desde semana santa no cuenta con el vital líquido en sus casas.
Según declaraciones de los presentes, la única manera de solventar esta imposibilidad es "hacer cola en planta baja del edifico y recoger un poquito de agua cuando se llena un poco el tanque", puesto que a los pisos superiores no llega el servicio.
Alegan que no han tenido respuestas por parte de Hidrocapital o de la Alcaldía del Municipio Libertador en torno a este inconveniente, indicando que la solución no sería una cisterna, sino respuestas efectivas para todos.
"Lo peor es que si no hay agua, las bombas se dañan y nosotros no tenemos el dinero para comprar los repuestos para esas bombas", expresó una de las afectadas.
Asimismo, informaron que seguirán protestando mediante acciones de calle en caso de que sus peticiones no sean escuchadas y solventadas por los organismos competentes.
2018-07-02
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online