2001.com.ve
El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez aseguró durante la tarde de este jueves en una entrevista en Unión Radio que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara e Ismael García intentaron sobornarlo luego de acusaciones realizadas en su contra.
“Mandaron un emisario acá a pedir unos 2 millones de dólares, si yo pagaba eso ellos paraban esa acusación, yo por supuesto los mandé bien largo (…) y dispuesto a enfrentar lo que fuera, y efectivamente se activó una campaña, donde se me acusó, sin derecho a la defensa, sin derecho a argumentar, un linchamiento moral”, dijo.
Ramírez enfatizó que se le ha acusado de "adquirir sumas de dinero las cuales no podría obtener trabajando toda su vida por su condición de funcionario público honesto".
Sobre las recientes declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró que la ONU ha mostrado un total rechazo, considerando que las únicas sanciones permitidas son las del Consejo de Seguridad.
Asimismo, Ramírez especifica que la oposición está intentado legitimar a través de reuniones la invasión de Estados Unidos a Venezuela, aunque dichos actos están siendo rechazados por diferentes naciones.
2017-08-24