2001.com.ve
Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó que en Venezuela no hay democracia y que aquí lo que hay es “un golpe de estado continuado”.
A través del programa Primera Página de Globovision, el presidente de la Asamblea Nacional agregó sobre la situación de Venezuela que “no es una dictadura de tipo clásico, es una neodictadura”.
A su juicio “Este gobierno no ha dado la talla. El CNE actúa en consonancia de las órdenes del gobierno. El mayor descredito que tiene el gobierno es el Tribunal Supremo de Justicia. El TSJ aquí es un agente de violación de la constitución”.
En cuanto a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, Allup expresó que “dónde está el respeto a la voluntad popular. Ellos (gobierno) califican el golpe de estado que estemos promoviendo el referendo revocatorio”.
Sobre los grupos prooficialistas que irrumpieron en la Asamblea Nacional el día de ayer, el presidente de la Asamblea Nacional manifestó que “esto nos avergüenza como ciudadanos. No los detuvo la Guardia Nacional ni la policía, no se vio ni un solo Guardia Nacional deteniéndolos. Este es el resultado entre una pugna de grupos violentos. Diosdado Cabello instiga desde afuera a que se asalte la Asamblea Nacional”.