AVN
Este 1º de octubre, cuando se cumplen dos años del asesinato del ex diputado Robert Serra, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), marchó desde la plaza Juan Pedro López, ubicado en el centro histórico de Caracas, hasta la casa del joven en La Pastora.
En el Cementerio General del Sur, ubicado en Caracas, se realizó también un homenaje.
Durante la actividad, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el ministro para el Deporte, Mervin Maldonado; y para Desarrollo Ecológico Minero, Roberto Mirabal, hicieron entrega de una ofrenda floral.
En el homenaje también participó Héctor Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Asimismo, Manuel Dun, integrante Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, dijo en un contacto al programa 8 en punto, que transmite Venezolana de Televisión, que una vez que la marcha llegue a la casa de Serra será inaugurada como un espacio para el encuentro y el pensamiento en pro de la revolución.
Serra, nacido en Zulia, formó parte de la dirigencia estudiantil bolivariana y de la Comisión del Poder Popular estudiantil, en 2007. Luego, fue uno de los dirigentes más activos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en Caracas.
A los 23 años fue electo como el diputado más joven a la Asamblea Nacional en los comicios de 2010.
2016-10-01