2001.com.ve
Miguel Rodríguez Torres afirmó este lunes, 19 de diciembre que la medida adoptada por el presidente Nicolás Maduro al dejar fuera de circulación los billetes de Bs.100 en setenta y dos horas, fue una "improvización" que "quemó" la Navidad del venezolano.
Así lo manifestó este lunes a través de su cuenta de Twitter personal @RodriguezT4F: "La medida de los billetes fue a todas luces una improvisación que "le quemo las manos a la mafia" y la Navidad al pueblo"
En ese mismo orden de ideas, le preguntó al presidente Maduro: "¿PRESIDENTE, quién le recomendó esa idea absurda?, lo mínimo que debe hacer es una reprensión pública y sacarlo del Gobierno!!!"
Asimismo, señaló que "el pueblo dio una oportunidad al Gobierno y a la oposición en la Mesa de diálogo. Se burlaron y vieron cara de pendejo al pueblo".
"No se puede culpar al pueblo y al mundo entero y jamás asumir los errores en políticas públicas. Eso no es revolucionario", aseveró Rodríguez en otro de sus mensajes.
También aprovechó para enviar un mensaje al pueblo venezolano: "Siempre habrá mil razones para molestarnos pero jamás una para matarnos".
2016-12-19