2001.com.ve | Yorki Reyes
El ex ministro de Interiores y Justica, Miguel Rodríguez Torres consideró este domingo que no es conveniente en que se realice el referendo revocatorio este año en el país, ya que hay que reflexionar, a su juicio, de los efectos que esto podría traer.
"Hay que pensar que pasaría con el país si el gobierno es la oposición (…) Creo que pasaría como dos o tres años para cambiar todo, porque hay que tener en cuenta que las instituciones están lideradas por designados de este Estado", destacó durante una entrevista para el programa Criterios en Globovisión.
En este sentido dijo que aunque no hay que tenerle miedo a dicho referendo, la solución próxima que puede estabilizar al país es el diálogo y entrar en el consenso nacional de avanzar sin confrontaciones para la mejoría de todos los mecanismos en Venezuela.
Entre otras cosas también aseguró que la economía es un problema al igual que la seguridad, que abarca todo, es un problema social que no solo necesitan los fusiles, indicó Rodríguez.
Además comentó que los funcionarios policiales tienen que estar bien pagados para que no tengan la tentación de caer en la corrupción sea menos. Igualmente rechazó los niveles de secuestro por parte de funcionarios policiales e instó a las autoridades a penar estos actos para que no se repitan.
2016-08-07